PetatlánPrimera Plana

Preocupa a restauranteros de Barra que colocación de topes genere complicaciones

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

Prestadores de servicios de Barra de Potosí expresaron su preocupación por la colocación de topes sobre la carretera que va del aeropuerto a ese destino turístico, pues eso puede generar accidentes y hasta ilícitos, amén de que genera daños en los vehículos.

Con la instalación de cuatro topes sobre la vialidad que va de lo que es el boulevard aeropuerto hasta Barra de Potosí se hacen un total 15 topes en un tramo de 10 kilómetros, lo que se considera muy excesivo, pues si se divide hay un tope cada 150 metros.

De acuerdo con restauranteros los obstáculos fueron colocados en la parte trasera de lo que es el terreno de la terminal aérea, en una zona que realmente no se necesitan, pues al contrario podría causar algún percance.

“Se presta para un atraco, pues están muy altos, pegan los carros, por lo que te tienes que parar casi por completo, y está cerca del monte, y no tiene caso en esos lugares porque casi están en la curva” dijo Javier Chino, propietario de una fonda, quien cuestionó si se contó con el permiso correspondiente para poner esos obstáculos.

Por su parte Juan Diego Bañuelos, de uno de los restaurantes de ese balneario dijo que se supone que se pavimentó la carretera para que hubiera facilidad, y si se tiene una emergencia pues eso puede ser la diferencia de una buena atención a tiempo.

“Pavimentaron para ir más rápido, ir en tu carro con mayor comodidad, pero si están poniendo topes en todas partes, mejor que ya no tapen los baches, y que vuelva a ser terracería, de todas maneras llega la gente”, dijo en tono sarcástico.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios