PoliciacaPrimera Plana

Abandonan camioneta tras chocarla con una palma en bulevar al Aeropuerto de Zihuatanejo

Zihuatanejo.- 28 de julio del 2022.-Una camioneta se estampó contra una palma del bulevar que dirige al Aeropuerto de Zihuatanejo, hecho que movilizó a los elementos de la Guardia Nacional y Bomberos.

Fue a las 21:30 horas de este miércoles, a la altura de la “Báscula”, donde los rescatistas y oficiales localizaron una Ram, blanca, con placas de Guerrero, la cual estaba detenida en sentido contrario y unos 20 metro estaba la palma que derribó del impacto.

Los informados buscaron al chofer en los alrededores del lugar donde ocurrió el siniestro, pero ya se había dado a la fuga.

Al final, los oficiales de la Guardia Nacional solicitaron una grúa para remitir la Ram al corralón para los trámites correspondientes.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios