Primera PlanaZihuatanejo

Andrés Gutierrez conquistó el primer lugar en la categoría mens physique 1.80 a nivel nacional 

*En el Mr. México Principiantes y Novatos 2022. 

Mijail Abarca 

Zihuatanejo, Gro (Marzo 30, 2022) El físico culturista Azuetense Andrés Gutierrez Leyva, conquistó el primer lugar en la categoría mens physique hasta 1.80, a nivel nacional, en el certamen “Mister méxico principiantes y novatos” que tomó lugar los pasados 25 y 27 de febrero del año en curso, en el gimnasio olímpico Juan de la barrera en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, (CDMX).

El segundo lugar fue para el también Guerrerense Ignacio Imanoll Lucena Peralta, mientras que el tercer lugar fue para Sinis Esau Mastache Díaz de la CDMX. 

Entre los logros de Andrés Gutierrez están: el Campeonato Sudamericano 2019 en la ciudad de Perú, en donde obtuvo el tercer lugar. 

Mike Classic 2019 en la ciudad de Guadalajara obteniendo el primer lugar. 

Copa Mr Lázaro Cárdenas 2018 a nivel estatal, en donde obtuvo el primer lugar.

Además de un quinto lugar en la Copa Iberoamericana 2018 a nivel internacional que tuvo lugar en la ciudad de México, entre otros más, Gutierrez Leyva, cuenta con un extenso curriculum en el físico culturismo, tanto a nivel nacional e internacional. 

En este sentido, el atleta manifestó que espera, en un futuro cercano, pelear un carnet profesional en su categoría “ese es el objetivo que estoy buscando sé que con la ayuda de mi preparador, lo lograremos, vamos en buen camino”.

Además agregó que espera, se apoye más el culturismo en el estado de Guerrero ya que se están dando buenos resultados “los poquitos que somos y espero que seamos más persona y suene nuestro estado y sobre todo nuestro municipio de Ixtapa-Zihuatanejo”. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios