Apagado el alumbrado público en un tramo del Paseo de los Viveros
Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.
IXTAPA, GRO.-
El alumbrado público en un tramo del Paseo de los Viveros estuvo apagado por lo menos la noche del sábado pasado, sin que se conozcan las causas, pero preocupa a los vecinos que esté totalmente oscuro en una extensa zona.
Al acudir al reporte de algunas personas se pudo corroborar que la vialidad se encontraba completamente en tinieblas alrededor de las 21:00 horas del sábado anterior, lo que generó cierta preocupación de los residentes pues prácticamente no se veía nada.
“Ha de ser un tramo de unos 500 metros, desde las inmediaciones de las oficinas de Fonatur, hasta antes de la primera curva, por la avenida Paseo de los Cocuyos, no se ve absolutamente nada, y hay mucha gente que camina por la ciclopista”, dijo José Roberto Gines.
Decenas de lámparas del alumbrado públicos estaban completamente apagadas y solamente se podía ver cuando pasaban los automóviles, pero volvía a quedar la total negrura de la noche.
De acuerdo con personal de Fonatur el apagón del sistema de alumbrado se derivó de un acto vandálico, pues al parecer fueron removidas las fotoceldas, las cuales fueron arregladas y se restableció el servicio alrededor de las 00:12 horas.