Primera PlanaZihuatanejo

Arranca Gobierno de Zihuatanejo con rastreo de caminos en la Sierra, zona suburbana y localidades del municipio


Zihuatanejo, Gro., a 27 de noviembre de 2023.-
Al dar el banderazo de arranque para el rastreo de caminos en las zonas alta, media y baja de nuestra sierra, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec dijo que la maquinaria y el personal están listos para entrarle con todo a los más de 500 km de rastreo que se tienen como objetivo.
En un evento desarrollado el día viernes en la explanada del Ayuntamiento, el director de Obras Públicas, Emilio Ramírez Aguirre informó sobre los trabajos realizados; primero dijo que dando cumplimiento a las indicaciones del presidente Jorge Sánchez Allec y siguiendo la política de atención a los diferentes sectores se dio inicio a la rehabilitación de caminos rurales. Después explicó que se sectorizaron en 12 tramos principales que abarca la zona serrana alta, media, suburbana y localidades del municipio cubriendo un total de más de 500 kilómetros y para dar cumplimiento en tiempo y forma de manera simultánea estarán trabajando seis módulos de maquinaria.
En representación de los beneficiados, el comisario municipal de San José Ixtapa Agapito Granados Reséndiz: “Le damos las gracias señor presidente por este gran apoyo que nos ha estado dando año con año para todas las comunidades del municipio con los rastreos de caminos, estos trabajos son de bastante ayuda ya que por la lluvias los caminos quedan destrozados. Queremos agradecerle y decirle que usted es el mejor presidente municipal que Zihuatanejo ha tenido”.
El presidente Jorge Sánchez Allec dijo que serán seis frentes los que se trabajarán para avanzar más rápido, puntualizando que además de atender los caminos principales también se ayudará con los caminos saca cosecha como siempre lo hemos hecho en esta administración. “Era importante hacer el arranque de estos trabajo para que sigamos avanzando juntos para que sigamos mejorando las comunidades”, enfatizó el presidente de Zihuatanejo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios