PoliciacaPrimera Plana

Camioneta arrolla a un matrimonio; muere la mujer a la altura de la comunidad de Los Reyes


*El esposo fue trasladado en ambulancia a un hospital, se lesionó una pierna

ZIHUATANEJO.- 31 de enero del 2022.- Una mujer perdió la vida tras ser arrollada por una camioneta en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del entronque de la colonia Los Reyes, la noche de este lunes, lo cual movilizó al personal de la Policía Estatal Municipal y Guardia Nacional.

De acuerdo a la información obtenida, fue después de las 20 horas cuando un matrimonio había acudido a cenar a Los Reyes y al ir de regreso a pie hacia la propiedad que cuidan, al momento que atravesaron la carretera nacional fueron atropellados por una Ford Explorer, con placas de Guerrero.

El chofer se dio a la fuga, debajo de la camioneta quedó la señora Dominga N, de 54 años, y su esposo Alfonso N, de 55 años, resultó lastimado de una pierna, el personal de Bomberos lo trasladó en ambulancia al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenido por el personal de Urgencias.

Fue informado que a la llegada de las corporaciones de seguridad el chofer responsable ya se había dado a la fuga, a un costado de la carretera quedó el cadaver y la camioneta, el área la acordonaron para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procediera con los trámites correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios