Primera PlanaZihuatanejo

Casi 3 meses cumplirá tomada la oficina del IEEJAG en esta ciudad

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

A casi tres meses que tomaran las oficinas del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), aún no hay una solución, pues los trabajadores inconformes exigen que se les reconozca su antigüedad y se les den nombramientos oficiales.

“Estamos a 80 días del paro laboral, todavía no ha habido una respuesta concreta, ya hay partes del aludo que se están tratando de dar cumplimiento, pero todavía no se ha firmado en la Junta de Conciliación”, manifestó el encargado del área de informática en la Coordinación 1208 de esta ciudad y puerto, Ricardo Corrales Nogueda.

Detalló que son varios puntos del laudo de 2017 que se van a dar por partes, pero todavía falta que se plasme en un convenio, lo principal que son las bases y las inscripciones retroactivas al ISSSTE y Fovissste, para los 69 trabajadores aún no quedan.

Puntualizó que permanecerán con la toma de las instalaciones hasta que no se haya firmado lo que está pendiente ante la Junta de Conciliación, lo que sin duda alguna ese conflicto está teniendo repercusiones en miles de alumnos de los municipios de Coahuayutla, La Unión, Petatlán y Zihuatanejo, pues no pueden hacer trámites o presentar exámenes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios