Colonos de la Convergencia parte alta reiteran que se haga una revisión

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.
ZIHUATANEJO, GRO.-
Vecinos de la colonia Convergencia parte alta, insisten en que se haga una revisión de los ocupantes de ese asentamiento, pues hay gente que no vive ahí y personas que viven ahí están fuera del padrón.
Una comisión de colonos inconformes, encabezados por su representante, Antonio Moctezuma Oliva, acudieron al Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi), a pedir una mesa de trabajo para que se regularice la situación de los habitantes.
Asegura que son 14 personas que están enlistadas y nunca han vivido ahí cuando se supone que esos lotes son para quienes tienen necesidad de un lote para vivir, y al mismo tiempo hay 12 vecinos que están dejando fuera de la lista y han vivido ahí desde que se fundó ese asentamiento.
“Estamos pidiendo que se les respeten sus lugares a quienes sí viven ahí, y que se depure a la gente que ni ha vivido ahí, aunque ya hayan pagado sus lotes, que se haga una revisión y que se depure el padrón”, dijo el dirigente.
Resaltó que el problema viene de hace dos años en que no se hicieron las cosas bien por parte de la pasada administración del Fibazi, por lo que piden la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para que se lleve a cabo la revisión por parte de los nuevos funcionarios.