Primera PlanaZihuatanejo

Comienza aplicación de 19 mil dosis de AstraZeneca para población de 40 a 49 años 

*Se trata de la tercera dosis de refuerzo
Edgar Magaña
Zihuatanejo, Gro., a 08 de febrero de 2022.- Este martes inició la aplicación de la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19 para personas de 40 a 59 años de edad de Zihuatanejo, contando con 19 mil 200 dosis destinadas a la jornada que contempla cuatro días. 
La presencia de miles de zihuatanejenses se hizo notar desde el lunes por la noche, debido a que algunas personas acudieron con la finalidad de apartar lugar y ser de las primeras en inmunizarse. Por la mañana, la fila daba la vuelta a la sede de la Unidad Deportiva de Agua de Correa, aunque la inmunización era ágil y comenzó a las 9:00 horas. 
El Sector Salud informó que a la Costa Grande se destinaron 33 mil 300 vacunas de AstraZeneca con las cuales se van a cubrir tres municipios. A La Unión llegaron 3 mil 300 dosis; para Atoyac 10 mil 800 dosis y para Zihuatanejo 19 mil 200 dosis. En el primer día de la jornada se vacunó a las personas con las iniciales: A, B y C de 40 a 59 años de edad.
Previo a esta jornada, ya se inoculó con la tercera dosis de refuerzo a la población de adultos mayores y al personal del Sector Salud de primera y segunda línea en la lucha contra Covid-19. En la vacunación participó personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la Secretaría de Salud Guerrero. Además de que la sede fue resguardada por elementos de la Marina Armada de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios