Primera PlanaTecpan

Denuncian que mirador en Bahías de Papanoa se encuentra lleno de basura

Tecpan .- 2 de febrero del 2022.- El mirador de la comunidad turística “Bahías de Papanoa” , está lleno de basura que los visitantes arrojan ahí, por lo que pidieron a las autoridades Municipales que ponga un letrero para que cuiden ese Mirador así como ser vigilado por las autoridades y que también los empresarios enramaderos que tomen cartas en el asunto.
.

Los prestadores de servicios dijeron que este parador fue construido en el año 2016 por lo que es una infraestructura joven, sin embargo pareciera que tiene muchos mas años por el avanzado estado de deterioro porque los visitantes no lo cuidan.

Además que las personas lo han vandalizado porque tiene grafitis; asimismo abundan grandes cantidades de basura de todo tipo.

Y es que también as personas que hacen uso de él, llevan a cabo sus necesidades fisiológicas y los olores son insoportables, un foco de contaminación.

El gobierno municipal, en este caso el Presidente Yasir Deloya se ha encargado de vigilar que este espacio se conserve en buen estado, sin embargo, son los mismos usuarios quienes lo dañan y por iniciativa propia deberían cuidarlo, por lo que es necesario que en conjunto trabajen para mantener dignamente el mirador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios