Primera PlanaZihuatanejo

Desconversión del Área Covid-19 del hospital de Zihuatanejo ya concluyó: JSA


Edgar Magaña
Zihuatanejo, Gro., a 29 de abril de 2022.- La desconversión del Área Covid-19 del hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” fue concluida y entregada para ampliar la atención a los pacientes con otras enfermedades, informó el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec.
Entrevistado en la colonia La Estrella, precisó que se dejaron ocho camas para seguir atendiendo a los ciudadanos que enfermen por el virus, ya que el Área Covid-19 es un espacio funcional y totalmente adaptado, solo se redujo su tamaño. El municipio fue el encargado de realizar los trabajos de desconversión que fueron necesarios con la finalidad de ampliar la zona de camas para la gente que acude por otras enfermedades. 
Destacó que la campaña de vacunación se mantiene activa en el municipio y con una muy buena participación de la población. Además de que las personas  que ya recibieron la tercera dosis de refuerzo hace cuatro años, ahora pueden acudir por una cuarta vacuna a cualquiera de los puntos de inmunización instalados en Zihuatanejo de Azueta.
La Secretaría de Salud Guerrero reportó un solo caso activo por Covid-19 en Zihuatanejo. El lunes pasado una mujer de 69 años de edad ingresó al Área Covid-19 del hospital general. Mientras que se tiene previsto que la campaña de vacunación concluya a finales de este mes y así inmunizar a la mayor cantidad de zihuatanejenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios