El destino tendrá una excelente temporada después de la pandemia

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.
ZIHUATANEJO, GRO.-
Seguramente que la temporada que viene va a estar excelente para este destino, principalmente porque es el primer año después del tema sanitario, que la gente tiene la oportunidad de poder salir a disfrutar y están ávidos de vacacionar en un espacio turístico como Ixtapa-Zihuatanejo.
El Delegado de La Secretaría de Turismo, Víctor Ramos García, destacó que los pronósticos para la Semana Santa son muy positivos, pues se ha hecho un gran trabajo en todos los rubros y en todos los sectores.
“Por dos años la gente no pudo salir por lo de la pandemia, y eso va a tener un efecto positivo, se espera un buen repunte en turismo y eso generará una reactivación económica muy importante para este destino y otros de la Costa Grande”, dijo el funcionario.
Incluso destaca que vienen buenas ocupaciones para este mes de abril, por el pasado fin de semana que registró un repunte, viene la Semana Santa y la semana de pascua, los fines de semana está repuntando la actividad turística.
Además, destaca que para la Costa Grande hay un gran movimiento, de manera específica en la parte de Puerto Vicente Guerrero, y otros destinos de la región, en donde el flujo de turistas es más que en años pasados, y se espera la llegada de muchísima gente.
“La gente se va a volcar para acá, porque estas playas son la preferencia del turismo de la zona del Bajío, también viene el vuelo de Puebla a Ixtapa, y en general abril va ser un mes muy bueno para el destino”, puntualizó el delegado estatal.