EstatalPrimera Plana

Gobierno de Guerrero refuerza operativo por aire y tierra para localizar a personas desaparecidas el pasado 28 de octubre

Chilpancingo, Gro., 31 de octubre de 2022.-El gobierno de Guerrero amplió el operativo de búsqueda por aire y tierra, con elementos de las secretarías de Seguridad Pública y de Protección civil, así como de la Fiscalía estatal, para agilizar la localización de tres personas reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes 28 de octubre en Quechultenango.

El grupo está integrado por elementos de la secretaría de Seguridad Pública, quienes dan acompañamiento a integrantes de las comisiones de Búsqueda de Personas y de Derechos Humanos, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

El resguardo y acompañamiento está al mando de María de Jesús Varona y junto a ellos se trasladó un grupo de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, con el titular Víctor Parra Téllez, además de personal de Protección civil y de un grupo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

La instrucción al personal es brindar apoyo, seguridad y facilidades hasta encontrar a los tres ciudadanos reportados como desaparecidos, quienes fueron vistos por última vez en la comunidad de San Martín en el municipio de Quechultenango.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios