Primera PlanaZihuatanejo

Gran afluencia turística el fin de semana largo: cerca del 90 de ocupación

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- 22 de noviembre del 2022.- El fin de semana largo, por el aniversario de la Revolución Mexicana, generó una gran afluencia de turistas nacionales en este destino de playa, en donde se alcanzó una ocupación hotelera casi del 90 por ciento.

Cientos de vacacionistas llenaron las diferentes playas del destino, en donde disfrutaron de un gran ambiente, empezando por el clima cálido, pues la sensación térmica fue de 32 grados durante las horas de sol.

Por las tardes los paseantes disfrutaron la frescura de la brisa marina caminando por los diferentes balnearios y pudieron tener la oportunidad de presenciar los espectaculares atardeceres, cuando el astro rey se oculta en el horizonte para dar paso a la noche.

“Es muy bonito, es verdaderamente hermoso, nunca había venido, realmente lo disfruté, todas las playas están hermosas, el clima muy agradable, y trataré de volver lo más pronto posible, incluso se antoja para venirse a vivir”, expresó Tania Machorro, quien vino con un grupo de ciclistas de la Ciudad de México.

De acuerdo con las estadísticas que las hospederías reportan a las autoridades el día que mayor porcentaje de habitaciones utilizadas se alcanzó fue el domingo, con el 87.5 por ciento de forma general; 89.6 por ciento en la zona de Ixtapa, y el 77 por ciento en el puerto turístico de Zihuatanejo.

Cabe destacar que algunos hoteles y restaurantes estuvieron al 100 por ciento de ocupación, pues las reservaciones se agotaron y el viernes por la noche mucha gente andaba buscado hospedaje.




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios