La uniónPrimera Plana

Gran fiesta en honor a las madres del municipio organiza por segundo día el Gobierno de La Unión


La Unión, de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 15 de Mayo 2023.-
El Gobierno Municipal de La Unión que encabeza el alcalde Crescencio Reyes Torres, celebró en grande a las madres de la cabecera municipal en un ambiente de fiesta y alegría.
El evento fue encabezado por la presidenta honoraria del DIF Municipal, Rebeca Núñez Martín del Campo, e integrantes del Cabildo, quienes llevaron a cabo la rifa de regalos como lavadoras, bocinas, ventiladores, colchones, licuadoras, hornos de microondas, estufas y refrigeradores para las madres presentes.
Además, se contó con la presencia de imitadoras de Lazaro Cárdenas, Michoacán y del grupo musical Los Zakkis de Hacienda de Cabañas, quienes amenizaron el evento. Cabe destacar que este fue el segundo festejo consecutivo para las madres del municipio de La Unión. El primer evento se llevó a cabo en la comunidad de Petacalco el jueves anterior.
La gran fiesta en honor a las madres en la cabecera municipal cerró con un baile donde las reinas del hogar disfrutaron al máximo. El compromiso del alcalde Crescencio Reyes es cumplir con las obras de gobierno y de beneficio social, pero también llevar entretenimiento y alegría a los habitantes, especialmente a los niños, personas de la tercera edad y a las madres de familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios