Primera PlanaZihuatanejo

Hospital de Zihuatanejo recibirá inversión de 70 millones de pesos

*Para su remodelación

*También se está construyendo una vialidad

Edgar Magaña

Zihuatanejo, Gro., a 30 de septiembre de 2022.- El hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, recibirá una inversión superior a los 70 millones de pesos para su remodelación y equipamiento, informó el alcalde, Jorge Sánchez Allec.

Externó que el municipio está en la mejor disposición de sumarse en lo que necesite el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), quien será el encargado de aplicar los recursos para el nosocomio de Zihuatanejo. Mientras tanto, se comenzó a liberar una calle a un costado del hospital para completar el circuito vial del lugar, debido a que anteriormente no se contaba con una salida.

En este caso, precisó que esa zona está registrada como una vialidad en los planos municipales y no es un predio que pertenezca a un particular como algunos lo intentaron hacer creer. “Las calles son espacios de todos”. Por ello, ya hay maquinaria para comenzar con la obra de pavimentación en la calle que se encuentra entre el hospital y el canal pluvial de Infonavit La Parota.

Sobre el hospital, especificó que se trata de una remodelación total y de un reequipamiento. Es posible que los trabajos comiencen este mismo año, lo que sin duda ayudará a los zihuatanejenses y a la población de otros municipios de la región Costa Grande.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios