Primera PlanaZihuatanejo

La economía del destino se recupera de manera paulatina al igual que el turismo

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

La actividad turística en este destino turístico ha venido mejorando de manera paulatina, y la economía por lo tanto se ha venido recuperando en el mismo sentido, pues los turistas ya gastan un poco más de lo que lo hacían a lo largo de casi dos años.

“Ha ido mejorando ya, el puente pasado (de primavera), estuvo bien el día sábado y el domingo, hubo un poquito de más ventas que en meses anteriores, y este fin de semana ha llegado algo de gente y ha habido algo de venta”, dijo la Presidenta de Comerciantes y Restauranteros de Playa Linda, Mirian Balleza Trejo.

Puntualizó que ya han venido comprando un poquito más los visitantes y se puede ver en las ventas en los negocios, y está levantando poco a poco la economía de los establecimientos comerciales del área.

Por ello resaltó que esperan que en la próxima temporada alta de Semana Santa les vaya muy bien, pues ya es muy necesario que haya mejores ventas que meses atrás, en que los paseantes nomás pasaban por los comercios y solamente veían, preguntaban, pero prácticamente no compraban.

“Tenemos confianza que ahora en Semana Santa podamos tener más ventas, que haya una mejoría, pues antes se llenaba el estacionamiento y uno nada más viendo cómo llegaba la gente y cómo se iba, y ahorita ya se paran y hacen alguna compra, lo que es bueno para la economía local”, mencionó con esperanza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios