EstatalPrimera Plana

Llegan a Acapulco vuelos desde el AIFA

Acapulco, Gro., 26 de agosto.- La nueva ruta aérea que entró en operación desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hacía el puerto de Acapulco, con frecuencia diaria, permitirá fortalecer la conectividad e impulsar la actividad turística.

En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el titular de SECTUR Guerrero, Santos Ramírez Cuevas; dió la bienvenida a los primeros pasajeros, acompañado de directivos del aeropuerto, líderes empresariales de Guerrero y autoridades municipales.

En el Tianguis Turístico México 2022 en Acapulco, celebrado en mayo pasado, se anunció el vuelo que proviene del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con destino a Acapulco.

La gerente regional Sur-Golfo de Aeroméxico, Lucy Aguilar, agradeció el cálido recibimiento y el compromiso del gobierno del estado de Guerrero para fortalecer la conectividad aérea de los destinos turísticos a través de alianzas.

TransformandoGuerrero

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios