PoliciacaPrimera Plana

Motociclista atropella a un hombre en Coacoyul


Zihuatanejo, Gro.- 20 de diciembre del 2022.- Un peatón fue arrollado por un motociclista en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la Farmapronto del ejido de Coacoyul, por lo que ambos resultaron con lesiones y fue trasladados a un hospital.

Fue a las 15:20 horas de este martes, cuando un hombre de aproximadamente 60 años de edad se dispuso a cruzar la carretera nacional y en eso fue alcanzado por un motociclista Italika FT110 que manejaba un joven, quien también se lastimó el brazo y pierna de su lado derecho.

El atropellado se produjo raspaduras en la cara, ambos lesionados pudieron levantarse bajo su propio pie y fueron llevados en la ambulancia de la dirección municipal de Bomberos hacia el Hospital General.

Se logró saber que las partes implicadas llegaron a un arreglo, la moto fue retirada de la carretera antes de las llegada de alguna corporación de seguridad, pues ellos mismos deslindaron responsabilidades bajo diálogo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios