PoliciacaZihuatanejo

Motociclista lesionado al derraparse en la “carretera vieja a La Unión” en Zihuatanejo


*Fue atendido por paramédicos y trasladado hacia un hospital

ELEAZAR ARZATE
Zihuatanejo, Gro.- Un motociclista resultó con múltiples lesiones al derraparse cuando circulaba por la “carretera vieja a La Unión”, a la altura de Las Mesas, por lo que necesitó que en ambulancia lo trasladaran a un hospital.

Fue a las 19 horas de este sábado, cuando un empleado de “Compartamos Banco” a bordo de una Italika AT110, azul, se derrapó y se produjo lesiones en sus extremidades del lado derecho.

Se trata de Mauricio N, de 41 años, de la colonia Libertad, los paramédicos de la Cruz Roja le colocaron una férula en la pierna derecha y le aplicaron curaciones en las raspaduras en su brazo derecho.

Al lugar acudieron también familiares de Mauricio, se llevaron sus pertenencias al igual que la moto, mientras que él fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional del IMSS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios