Primera PlanaZihuatanejo

Movimiento Nacional Unidos por un Mejor País iniciará trabajos en Zihuatanejo

Martín Carrazco
Zihuatanejo.- 6 de junio del 2023.- Este jueves en conferencia de prensa el ex senador y presidente en Acapulco del Movimiento Nacional Unidos por un Mejor Pais, Davis Jimenez Rumbo, junto al exgobernador del estado de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, anunció que dicha organización iniciará trabajos en el municipio de Zihuatanejo, los cuales estarán encabezados por el Arq. Luis Miguel Farias Nuñez como presidente del movimiento en Zihuatanejo.

Jimenez Rumbo destacó que son un movimiento aliado de Morena, que estarán caminando juntos rumbo a las elecciones del 2024 y que no estarán trabajando en contra de ningún bloque al interior del partido ni con los partidos de la oposición, “vamos a colaborar haciendo una política sana, limpia y sin amafiamientos” puntualizó.

Por su parte el exgobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, dijo que está organización política aliada del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, trabajará para impulsar el proyecto de salida y la continuidad de la cuarta transformación de la mano de nuevos liderazgos capaces de continuar con el proyecto de nación del presidente de la República, es por eso que respalda el trabajo que se estará realizando en Zihuatanejo.

Finalmente el Arq. Luis Miguel Farias Nuñez invitó a la sociedad de Zihuatanejo para que asistan a la asamblea municipal y toma de protesta como presidente municipal del Movimiento Nacional Unidos por un Mejor País, el cual se llevará a cabo este viernes 7 de julio en el salón Steven’s a las 17:0” hrs.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios