PoliciacaPrimera Plana

Muere electrocutado un hombre en San José Ixtapa

Zihuatanejo, Gro.- Un hombre murió luego de electrocutarse en la comunidad de San José Ixtapa, la mañana de este sábado, habían acudido paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo, pero ya no presentaba signos vitales.
Fue a las 11:30 horas cuando una ambulancia acudió a “Barrio Viejo, cerca de donde llenan las pipas, donde reportaban que un albañil se había “ quedado pegado”a la energía eléctrica (se desconoce si estaba en horas de trabajo).
Los paramédicos al revisarlo informaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a las corporaciones de seguridad.
Sin embargo, cuando acudieron los elementos de la Policía Estatal y Municipal al fallecido ya se lo había llevado la familia, pues de inmediato fue retirado del lugar de los hechos sin esperar a que interviniera alguna autoridad.
Se logró saber que se llamaba José Alfredo N, de aproximadamente 35 años, según personas que lo conocían era de Barrio Nuevo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios