Primera PlanaZihuatanejo

Muere joven que fue atropellado en Petatlán
*El conductor responsable fue consignado ante el Ministerio Público

PETATLÁN, GRO. – 24 de enero del 2022.- El joven Luis Ángel N, de 20 años de edad, falleció la tarde del sábado por las severas heridas que le produjo un auto que lo arrolló en la cabecera municipal, frente a Coppel.

De acuerdo con la información recabada, fue a las 11 horas del sábado cuando el comerciante de oro, Daniel N, a bordo de un Nissan Tiida atropelló a una mujer en la calle Hidalgo y al darse a la fuga se incorporó a la calle Revolución en donde chocó con una Ford Ecosport, roja, una Chevrolet pick up, provocó daños a tres motos, un Volkswagen Jetta y arrolló a dos personas frente a Coppel que vendían cubrebocas.

No obstante se llevó el barandal de dicha tienda comercial para continuar su huida, pero de nueva cuenta chocó contra una cuatrimoto Honda, roja, y finalmente se estampó detrás de una Toyota Tacoma, blanca, en donde el Nissan Tiida ya no pudo avanzar por los daños en su frente.

El joven fallecido fue atropellado junto con otra persona frente a la tienda Coppel, el saldo total de este siniestro que ocasionó Daniel N de un saldo de un muerto, dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.

El conductor responsable fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público por la magnitud del siniestro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios