PoliciacaPrimera Plana

Mueren tres personas en siniestros viales durante vacaciones


Zihuatanejo, Gro.- 03 de enero del 2023.- En tres distintos siniestros viales ocurridos en las carreteras Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, Acapulco-Zihuatanejo y carretera escénica de La Majahua, murieron tres personas, esto en el transcurso del 25 de diciembre al 1 de enero del 2023.

De acuerdo con los datos recabados, el 25 de diciembre una camioneta Chevrolet, amarilla, que transportaba equipo de sonido y luces de la empresa “Audio, Concepto” chocó contra la valla de contención la cual le provocó graves heridas en las piedras.

En aquel momento, los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos atendieron al chofer Ismael Becerra, quien tenía su domicilio en la colonia El Hujal; fue trasladado al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, pero a los poco tiempo falleció.

Ese mismo día 25 de diciembre, pero a las 21 horas, una camioneta Ford Ecosport se volcó en una de las curvas peligrosas de playa La Majahua, dentro quedó sin vida el turista Omar Grimaldo, originario de Guanajuato.

La camioneta se salió de la vialidad y se detuvo entre la maleza, afortunadamente no se fue varios metros hacia un barranco.

El tercer siniestro fatal fue en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de Buenavista, donde un Nissan Tsuru, gris, con placas de Guerrero, se impactó contra la valla de contención y de igual forma atravesó el automóvil.

Presuntamente el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del choque, lamentablemente falleció una mujer embarazada por las graves heridas que se produjo.

En estos tres siniestros viales intervino el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuerpos fueron trasladados a las funerarias habilitadas como Servicio Médico Forense (Semefo) de Zihuatanejo y La Unión.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios