Primera PlanaZihuatanejo

Muy lenta la temporada para prestadores de servicios turísticos náuticos en Ixtapa – Zihuatanejo

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO. GRO.- 03 de julio del 2022.-
Para prestadores de servicios turísticos náuticos la temporada alta de verano va muy lenta, pues la afluencia de turistas sí ha aumentado, pero es de manera muy pausada, aunque entienden que es por el periodo y el flujo de visitantes es poco a poco.

“No se sabe qué está pasando, porque unos como que llegaron antes de las vacaciones, y ahorita si ha estado llegando pero muy lento” comentó Rolando Pineda Hernández, quien es lanchero de traslado de turismo a playa Las Gatas, y viajes turísticos en este destino de playa.

Sin embargo, destacó que la afluencia se ha mantenido en esta semana un poco mejor, y se mantienen como en un 50 por ciento del cupo en promedio, pues ha estado fluyendo despacio el turismo.

De acuerdo con otros prestadores de servicios náuticos en comparación con la semana anterior ha aumentado en un 50 por ciento la afluencia de turistas, pues un fin de semana anterior a las vacaciones se calcula que pasaban unas 800 personas a Las Gatas, y ahorita están pasando unos mil 500 en fin de semana.

Pineda Hernández considera que en los próximos días va a haber un incremento, pues la gente en esta temporada se viene con calma, y espera que el próximo fin de semana esté mejor que el que acaba de pasar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios