PoliciacaPrimera Plana

Niña cae de una azotea a un taller de herrería, en Agua de Correa


ZIHUATANEJO.- 30 de Abril del 2022.- Una menor cayo de la azotea de una casa hacia un taller de herrería, en la comunidad de Agua de Correa, la noche de este sábado, por lo que fue necesario que los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos acudieran a atenderla y la trasladaran al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenida por el personal de Urgencias.
Fue informado que la menor había subido a una lámina la cual no la soportó y al caer cayó sobre una máquina, por lo que al resultar con lesiones de consideración optaron por llamar a los cuerpos de rescate.
Durante las maniobras de los rescatistas tuvieron un problemas con un taxista que trató de pasar en el espacio reducido de la calle porque estaba ocupada por los cuerpos de rescate, fue por ello que le solicitaron que tuviera paciencia.
Al final, la menor fue trasladada al Hospital General, su estado de salud era delicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios