EstatalPrimera Plana

Preside nuevo Consejo Estatal de Morena Elsa Valencia Guzmán

  • La votación en la que salió electa se llevó a cabo en uno de los salones del hotel Holliday Inn, al sur de esta capital

CHILPANCINGO, Gro., 4 de septiembre de 2022.- Marcia Elsa Valencia Guzmán, excandidata a la alcaldía del municipio de La Unión, fue elegida como presidenta del Consejo Estatal de Morena.
La votación en la que salió electa se llevó a cabo en uno de los salones del hotel Holliday Inn, al sur de esta capital, en un encuentro que se lleva a cabo a puerta cerrada.
Este cargo era ocupado por Luis Enrique Ríos Saucedo, integrante del grupo político del diputado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, que se desfondó en las pasadas elecciones internas de Morena.
Valencia Guzmán es coordinadora regional de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC), que encabeza Maricarmen Cabrera Lagunas, ex perredista y actual secretaria de Bienestar y Desarrollo Social del gobierno del estado.
El Consejo Estatal de Morena fue instalado a las 11 horas, pero los registros comenzaron desde las 9. Luego de la instalación, un grupo de consejeros se inconformó porque no se les permitía entrada, situación que después se resolvió y pudieron ingresar a la asamblea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios