Primera PlanaZihuatanejo

Presidente Jorge Sánchez Allec inaugura Paseo de Playa Linda


Zihuatanejo, Gro., a 27 de noviembre de 2023.-
Cumpliendo su palabra y después de varios meses de trabajo en esa zona, el presidente Jorge Sánchez Allec junto a su esposa Lizette Tapia y acompañado de síndicos, regidores así como directivos del sector hotelero y autoridades de los tres órdenes de gobierno, inauguró el majestuoso Paseo de Playa Linda, un nuevo centro turístico que cuenta con muelle renovado, la estatua hecha en honor a Oliverio Maciel, un mercado de artesanías con distribución única, estacionamiento y conexión con la ciclovía de Ixtapa.
“Estamos muy contentos porque hoy Inauguramos el Paseo de Playa Linda, una obra de infraestructura turística que sin duda marcará un antes y un después en esta zona”, afirmó el alcalde en su mensaje al tiempo de señalar que hoy este lugar tiene un nuevo rostro y sin duda va aumentar la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros además de que beneficiará directamente en la economía de todas las personas que trabajan en playa Linda.
“Este tipo de proyectos necesitan una inversión muy importante en favor de las familias de Zihuatanejo por eso vale la pena. Nosotros hicimos un compromiso con la gente de playa Linda y algo que aprendí bien de mis padres es honrar la palabra y hoy se está haciendo realidad el sueño que teníamos todos, esto fue un gran esfuerzo en el cual trabajemos juntos para dar una gran atención al turismo, porque estoy seguro que la próxima temporada de invierno será la mejor de la historia”.
Por su parte Jesús García, presidente Asociación de Hoteles Ixtapa Zihuatanejo, reconoció el trabajo que está haciendo el presidente Jorge Sánchez Allec y dijo que este lugar, “tiene una transformación que nunca nos hubiéramos imaginado”.
Cruz Marcos Matías en representación de los beneficiados dijo que apenas el año pasado “solo eran unas líneas y bocetos y ahora es una realidad” y aseguró que esto va a detonar al municipio y habrá más fuentes de trabajo.
Cabe mencionar que en este evento fueron entregado a locatarios del Mercado de Artesanías los títulos de concesión de sus locales además de que se presentó un video de la transformación del nuevo Paseo de Playa Linda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios