Primera PlanaZihuatanejo

Prevén lleno en hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo este fin de semana largo

Noé Domínguez

Zihuatanejo, Gro., a 18 de noviembre de 2022.- Prestadores de servicios pronostican un lleno total para este fin de semana largo por el aniversario de la Revolución Mexicana, pues el próximo lunes está considerado como día feriado.

Incluso hoteleros y restauranteros aseguran que desde antes de muertos ya se tenían llenas las reservaciones y se piensa que va a haber una sobreventa en algunas hospederías, porque desde hace varias semanas prácticamente todo estaba apartado y la gente sigue buscando cómo llegar.

“Afortunadamente hemos tenido gente, ha habido algo de turismo desde que empezó el mes, y más por el turismo extranjero, no hay día que no se trabaje bien, y afortunadamente los fines de semana han estado con mucha afluencia”, dijo el Ex presidente de los Prestadores de Servicios de la Playa Las Gatas, Roberto Bustos Olea.

El restaurantero indicó que para este fin de semana largo se espera que con la gente que viene del Bajío se ponga muy bien este puente, pues estará llegando un buen de turistas y será una buena afluencia.

Por separado representantes del sector hotelero del destino mencionaron que el destino estará al 100 por ciento, puesto que desde antes del día de muertos se tenían al 100 por ciento las reservaciones para este puente.

“Es más siguen buscando y ya no hay, pues muchos no salieron el día de muertos y reservaron para este fin de semana largo, desde antes de muertos ya no había habitaciones, y ahorita muchos operadores están buscando hospedaje y no encuentran”, manifestaron.

Incluso resaltan que hasta los moteles van a estar reservados, van a estar ocupados estos próximos días por el puente, pues se espera que haya una gran afluencia y el destino va a estar al 100 por ciento sin problemas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios