Primera PlanaZihuatanejo

Priistas de Zihuatanejo recuerdan a Colosio en su 28 aniversario luctuoso 

Edgar Magaña
Zihuatanejo, Gro., a 24 de marzo de 2022.- Priistas de Zihuatanejo, recordaron y rindieron homenaje al ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la república, Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien fuera asesinado hace 28 años en Tijuana, Baja California. 
El presidente del Comité Municipal tricolor en Zihuatanejo, Juan Bartolo Valle Pérez, precisó que este año se optó por primera ocasión en hacer el homenaje en el Auditorio Eric Fernández Ballesteros del PRI y no en el busto de Colosio que se ubica frente al Ayuntamiento. 
Sin embargo, una comitiva dejó un arreglo floral por la mañana de este miércoles en ese punto como parte de las acciones para recordar al también ex secretario de Desarrollo Social del gobierno federal. El homenaje realizado a las 18:00 horas, incluyó un conversatorio en el que personas que conocieron a Luis Donaldo Colosio hablaron de la experiencia de haber tratado con él en la década del 90.
Además de que se escuchó parte del discurso que el ex candidato realizó el 06 de marzo de 1994. “Yo veo un México de comunidades indígenas, que no pueden esperar más a las exigencias de justicia, de dignidad y de progreso. Yo veo un México con hambre y sed de justicia”. 
Valle Pérez dijo que se siguió la misma base del homenaje que año con año realizan los priistas de Zihuatanejo para recordar a Colosio, quien fuera asesinado el 23 de marzo de 1994 durante su campaña a la presidencia de la república. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios