DeportesPrimera Plana

Provoca caos caída de sistema de boletos en el Mundial

Qatar.- Apenas es el segundo partido del Mundial y a la FIFA ya se le cayó el sistema.

Previo al juego de Inglaterra-Irán ha sido todo un caos en las inmediaciones del Khalifa Stadium. El sistema se cayó y en las aplicaciones desaparecieron miles de boletos de la Copa del Mundo.

Al inicio, el ingreso al recinto fue un desorden puesto que nadie sabía responder realmente lo que hay que hacer. Luego las respuestas comenzaron a llegar.

Para acceder al partido uno tiene que comprobar a los de seguridad del estadio que se adquirió ese boleto, o en su caso presentar una foto que no ha sido activado.

“Mi hijo fue al centro (ticket center) y le dijeron que no le podían entregar los boletos, que se viniera para acá (estadio), por eso nos lanzamos para acá, pero pasó lo mismo, hasta que nos dijeron que nos pasáramos con la hayya card”, dijo Rosalba, quien viene desde Hermosillo con su familia.

Gente de FIFA confirmó a CANCHA que esperan solucionar el problema hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios