Primera PlanaZihuatanejo

Reciben uniformes empleados de Servicios Públicos en Zihuatanejo

El presidente municipal Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizette Tapia Castro, presidente honorario del DIF Zihuatanejo, hicieron entrega de uniformes a personal administrativo y operativo de la dirección de Servicios Públicos.

En el evento realizado en la explanada de Servicios Públicos, el titular de la dependencia David Luna dijo que siempre es un privilegio, “recibirlos en nuestras instalaciones y con beneficios para motivar a los trabajadores, que ellos cuenten con mejores condiciones para realizar sus actividades, en los programas Zihua Limpio, Zihua Brilla y Zihua al 100”.

David Luna agradeció esta segunda dotación de uniformes en lo que va del año a empleados, además de los incrementos salariales, el pago puntual de nómina y el pago del aguinaldo.

En su mensaje, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, al tiempo de saludar a los trabajadores y jefes de las diferentes áreas Servicios Públicos, les auguró que el año 2023 será mucho mejor, “y hemos venido trabajando en muchas vertientes con la dirección a cargo de David Luna”.

Puntualizó, que para fortalecer los programas y que lo necesite Servicios Públicos cuentan con el presidente y todo su Cabildo.

Sánchez Allec, reconoció el trabajo de los empleados quienes han hecho la diferencia al cambiar la imagen a Zihuatanejo y les informó que a principios del 2023 habrá un incentivo para todo el personal de esa dependencia; “con la finalidad de los que formamos este equipo, nos sintamos satisfechos de estar aquí, apapachados y contentos de ser parte de un gran equipo de trabajo que va mejorando y avanzando”.



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios