PetatlánPrimera Plana

Rescata DIF Municipal de Petatlán a familia procedente de Tecpan de Galeana

“Derivado de una llamada de emergencia personal de P.C. Municipal asistio a la Sra. Citltali quien se convulsionaba.”
“Posteriormente el caso se canalizó al DIF Municipal para garantizar un regreso seguro de la Sra. Citlali y de su familia.

Petatlán Gro.- 22 de junio del 2022a Gracias al rápido trabajo de atención que realizan los elementos de Protección Civil del Municipio de Petatlán se atendió de manera oportuna a la Sra. Citlali N. quien transitaba en calles del municipio y a su paso por el Banco “ Bancomer” comenzó a convulsionar, al recibir el reporte de emergencia los elementos de Protección Civil acudieron a asistir a la Sra y al notar la presencia de dos niños, el caso se atendió de manera diferente, con el protocolo de “protección al infante” donde de manera inmediata se da parte al DIF Municipal a encabezado por la primera Dama del municipio la Sra. Elsa Guerrero Ruiz y se llevan a cabo los procesos correspondientes para no solo atender la parte medica de la Sra. Citlali si no brindan un regreso seguro a los infantes que la acompañaban.

En entrevista la Primera Dama del municipio comentó “es una prioridad para el Gobierno que dirige mi esposo el Presidente Javier Aguilar Silva el salvaguardar la integridad de todos los habitantes y más en casos de emergencia como el que se presentó, al momento de que tuvimos conocimiento gire instrucciones a la procuradora del menor para seguir los protocolos que sabemos se deben de seguir, por lo que a través del sistema DIF Petatlán se contactó al sistema DIF de Tecpán para con este vinculo poder hacer un traslado seguro para la madre y los menores” la primera Dama del municipio aprovechó para agradecer a la Procuradora del menor del muncipio vecino de Tecpán la C. Meztli Citlalli Pano Navarrete
Por atender el llamado.

La primera dama del municipio reiteró su compromiso con los y las habitantes del municipio de Petatlán “en ocaciones nos toca ser en enlace o provocarlo para no dejar desamparadas a familias o personas que por algun motivo nos visitan y de la misma manera pongo a su disposición el Sistema DIF para ser enlace o ayuda de quien lo pudiera necesitar” finalizó Petatlán es Para Todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios