Primera PlanaZihuatanejo

Resistencia de conductores en respetar el cambio de sentido de calle Vicente Guerrero

*Cambiar la señalética para que la vean los conductores propone un ciudadano.

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

Conductores locales se resisten a respetar el cambio de doble sentido de la calle Vicente Guerrero efectuado hace 3 semanas, pues insisten en circular por la parte oriente, por lo que se mantienen los conos anaranjados y agentes de tránsito de manera permanente para evitar que entren por esa parte.

“No quieren respetar el cambio de sentido, no respetan el disco de no circular, por eso tenemos que estar aquí, hasta que se acostumbren, porque si no se ponen los conos y no estamos, loa carros se meten y les vale”, dijo un tránsito local.

Por su parte el ciudadano Francisco Rodríguez Moreno, comentó que tal vez la señalética no esté bien colocada, estratégicamente hablando, pues primero se debe cambiar el disco de prohibido dar vuelta en “U”, que está en el camellón de la avenida Morelos, por el de prohibido dar vuelta a la izquierda.

Añadió que el disco de no de frente que se puso en la esquina derecha, está mal puesto, pues debe ser colocado en la otra acera, donde los conductores si lo vean, pues es la parte que si pueden apreciar los conductores.

“Opino que se deberían de cambiar los discos, el de la esquina de la tienda de ropa y ponerlo en la de los celulares, y el de la vuelta en “U”, ya no se necesita, porque ya no se puede entrar a la Vicente Guerrero por esa parte”, dijo el transeúnte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios