Primera PlanaZihuatanejo

Retiran mobiliario de la Promotora de Playas para reubicarlo

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

Tras permanecer cuatro meses en un área verde del centro de la ciudad, el mobiliario de la Promotora y Administradora de Servicios de Playa de Zihuatanejo fue retirado, para ser re-ubicado en una bodega, y no cause mal aspecto.

El 29 de octubre del 2021 la dependencia fue desalojada del inmueble donde rentó durante 6 años, como parte de la pasada administración estatal, por falta de pago de la renta de unos 4 meses, y tanto el mobiliario de playa como de oficina fue llevado al espacio verde.

El sábado anterior los muebles fueron retirados del sitio, ubicado en la calle Galo, frente a las oficinas de la Delegación de Turismo en Costa Grande, a bordo de una camioneta de mudanzas, debido a que estaba siendo saqueado por falta de vigilancia, de acuerdo con el personal fue llevado a una bodega, sin conocerse la dirección.

Mientras observaban el trasiego del mobiliario los trabajadores del organismo público descentralizado del gobierno del estado comentaron que aún se ignora qué va pasar con el mismo, pues es la fecha que la actual administración estatal que encabeza Evelyn Salgado Pineda, no ha dado un resolutivo al respecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios