Primera PlanaZihuatanejo

Salud reporta menos de 100 casos activos de Covid-19 en Zihuatanejo

Edgar Magaña
ZIHUATANEJO, GRO.- Zihuatanejo de Azueta registró 89 casos activos de Covid-19 durante este martes, logrando contener la transmisión del virus en el último par de semanas. 
Sobre la ocupación hospitalaria en el Área Covid-19 del hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, las autoridades del Sector Salud del Estado no brindaron información. Zihuatanejo se mantiene como el tercer municipio de Guerrero con más contagios; sin embargo, Chilpancingo y Acapulco lo superan por mucho con 398 y 137 casos activos respectivamente. 
Actualmente se continúan realizando pruebas para detectar Covid-19 entre la población de Zihuatanejo, las cuales se llevan a cabo en el centro de salud El Embalse y en el kiosko de Ixtapa. El muestreo se ha mantenido desde el inicio de la cuarta ola de contagios con la variante Ómicron.
Las medidas sanitarias siguen reforzadas en instituciones bancarias, aunque en supermercados y el transporte público se relajaron desde hace semanas. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios