Primera PlanaZihuatanejo

Se salen de control las vacaciones de Eduin Caz en Zihuatanejo

*Cientos acudieron al hotel donde se hospedaba

Edgar Magaña

Zihuatanejo, Gro., a 01 de abril de 2022.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, vacacionó un par de días en Zihuatanejo y su presencia causó furor entre sus fans, quienes acudieron al hotel en el que se hospedaba en playa Blanca.

Desde el día miércoles el artista publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales se le apreciaba divirtiéndose junto a su familia. En algunos videos aparecen de fondo los Morros de Potosí y el mar que comprende playa Blanca.

Al saber de su presencia en este destino de playa, cientos de fans acudieron hasta el lugar en el que se encontraba en busca de un autógrafo. “Ya no nos podemos quedar porque esto se está saliendo de control, pero les recomiendo Zihuatanejo para tomarse unos días de descanso”, se lee en una de sus publicaciones en Instagram.

También publicó un video en el que canta junto a sus admiradores; posteriormente subió otra historia en la que se ve cómo él junto a su familia abordan un jet privado para irse de Zihuatanejo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios