Primera PlanaZihuatanejo

Sin reparar el techo averiado del Conalep tras el huracán Rick

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

A más de tres meses de que el huracán Rick causara daños en el techo de la explanada principal de las instalaciones del plantel 027 de esta ciudad y puerto del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep), no se ha reparado.

El Delegado del Sindicato de Trabajadores Académicos del Conalep (Staconalep), Marco Antonio Sánchez Jiménez, dijo que ninguna autoridad se ha hecho cargo de hacer las reparaciones correspondientes.

“Así dejó la tormenta la explanada del Conalep, va estar muy complicado el paso de los alumnos y los compañeros por esa área, ya que es el espacio principal donde se hacen diversas actividades, y en esas condiciones no se pueden hacer”, considera.

Dijo que es urgente que se proceda al arreglo de la techumbre de lámina de metal, pues en unas semanas más se llevará a cabo el regreso a clases presenciales y esa zona va a estar muy peligrosa, pues las láminas quedaron mal.

Además, añadió que es un mal aspecto que el techo de las instalaciones estén en malas condiciones, pues deja ver que no les interesa a las autoridades arreglar las cosas que no están bien en la institución de educación media superior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios