Primera PlanaZihuatanejo

Solo dos personas fueron sepultadas en Área Covid-19 del panteón de Las Pozas


*Durante la cuarta ola de contagios 
Edgar Magaña
Zihuatanejo, Gro., a 14 de marzo de 2022.- En el transcurso de la cuarta ola de contagios por Coronavirus solo se inhumó a dos personas en el Área Covid-19 del panteón municipal de Las Pozas, informó el director de Servicios Públicos, David Luna Bravo.
Precisó que en enero y febrero solo hubo la solicitud para sepultar a dos personas en el ala Covid-19 del cementerio ubicado en el ejido de El Coacoyul. Afortunadamente el panorama fue muy diferente al de la primera y segunda ola de contagios, porque en aquel momento fue necesario habilitar más fosas entre 2020 y 2021.
Actualmente hay 63 espacios disponibles para inhumar a personas que fallezcan por el virus, esperando que la gente se continúe cuidando para que esas fosas no se ocupen. “Se dio el tratamiento adecuado para el Área Covid-19, afortunadamente en los dos últimos meses esto fue mínimo y solo se hizo en dos ocasiones”, acotó el funcionario.
Cabe señalar que las muertes oficiales por Covid-19 fueron mínimas en Zihuatanejo durante la cuarta ola de contagios que abarcó el mes de enero y principios de febrero pasado. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios