NacionalPrimera Plana

¿Te cayó un depósito de BBVA? Usuarios reportan extraño ‘regalo’ del banco

MEXICO.- Usuarios de redes sociales aseguraron que BBVA les depositó dinero en sus cuentas y sin motivo aparente, lo que ha causado una gran confusión entre los clientes de dicha institución financiera.

En Twitter, los usuarios afirmaron que el saldo de su cuenta era mayor y desconocían la naturaleza del depósito, por lo que solicitaron el apoyo del perfil de BBVA Responde, quien ha solicitado información a todas las personas que recibieron el peculiar depósito.

“Hola, tengo dinero de más en mi cuenta y no se ve ningún depósito, ¿es una falla de ustedes?”, comentó un usuario a través de redes, quien también fue apoyado por los servicios del banco en cuestión.

En contraparte, otros usuarios se quejaron por no recibir dinero y hasta crearon memes al respecto, “Qué onda con esos ‘suertudotes’ a los que sí les depositó BBVA”, escribió uno de ellos.

Hasta ahora, BBVA no ha emitido una postura al respecto y si le quitará el dinero depositado a cada una de las personas. A lo largo de este año, dicha institución financiera ha presentado fallas en su app.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios