Primera PlanaZihuatanejo

Transportistas reportan que boulevard de Ixtapa está muy deteriorado

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- 21 de septiembre del 2022.- Transportistas que transitan por el boulevard de Ixtapa reportaron que la vialidad se encuentra con el pavimento deteriorado, pues con las lluvias en los últimos días se han abierto infinidad de baches y son muy peligrosos, amén que pueden agradarse más.

Algunos choferes mencionan que conocen más o menos los baches que hay en ese trayecto y difícilmente van a caer en uno de ellos, pro el problema es la gente y los turistas que no conocen la vialidad, el estado de la misma y pueden sufrir las consecuencias.

Los trabajadores del volante piden a Fonatur que ojalá se pueda llevar a cabo un programa de bacheo para evitar complicaciones, postura que respaldó el Presidente de la Sociedad Mutualista de Transportistas de Zihuatanejo, A. C., Benigno Núñez Gordillo.

El representante comentó que es necesario el arreglo del boulevard porque debido a las lluvias se ha dañado, pero algo se debe hacer para prevenir accidentes y espera que se pueda hacer un recorrido para ubicar estos desperfectos en la vialidad y se haga lo que le corresponde.

Cabe destacar que los baches más peligrosos son lo que se ubican después de la zona de puentes del distribuidor vía, porque algunas personas conducen a velocidad inmoderada y en ese punto se puede apreciar el tramo de asfalto más deteriorado.

Coinciden los operadores del transporte público que se debe hacer una buena reparación, pues es temporada de lluvias, y con el paso de los vehículos si el trabajo está mal hecho se puede volver a abrir el bache, pero es para prevenir accidentes y sobre todo para evitar daños en los vehículos, pue sale muy costosa la reparación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios