PoliciacaPrimera PlanaZihuatanejo

Turista se ahorcó dentro de un hotel en el centro de Zihuatanejo

Zihuatanejo.- 17 de agosto del 2022.- Un turista procedente de Querétaro se ahorcó en el interior de una habitación del hotel “Toñita”, ubicado en la calle Nicolás bravo de la zona Centro de Zihuatanejo.

Fue a las 11 de la mañana que reportaron al 911 que se había suicidado el turista Juan N, de aproximadamente 45 años, procedente de Querétaro.

Se logró saber que se ahorcó, utilizó un lazo para atarse del cuello a un techo, por lo cual en un principio acudieron los elementos de la Policía Estatal y Municipal, posteriormente llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.

El cuerpo inerte del turista fue trasladado a la funeraria del Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), se espera que sea reclamado por su familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios