Primera PlanaZihuatanejo

Usuarios reportaron fallas en la telefonía e internet


*De la empresa Telmex
Edgar Magaña
Zihuatanejo, Gro., a 27 de noviembre de 2023.-
El servicio de internet y de telefonía de la empresa Telmex falló durante el fin de semana en dos de los núcleos poblacionales más importantes de Zihuatanejo.
El día sábado, vecinos de la unidad habitacional La Puerta, informaron que no contaron con ambos servicios, inclusive no se dio atención a los clientes de un conocido supermercado por la falta de sistema de cobro.
En tanto que los vecinos de la colonia Centro de Zihuatanejo dieron a conocer que tampoco contaron con telefonía e internet fijos que suministra la empresa Telmex. Esta situación afectó a comercios de todo el primer cuadro de la ciudad.
Se conoció que el problema derivó en a causa de daños que sufrió la fibra óptica, aunque esta situación es común en el municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios