Vecinos de la colonia Aeropuerto advierten que cables pueden ser un peligro

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.
ZIHUATANEJO, GRO.-
Tras agradecer el arreglo de las calles por parte del municipio, vecinos de la colonia Aeropuerto, advierten de un peligro latente para decenas de familias, pues cables de servicios de electricidad, telefonía y televisión están amontonados sobre los árboles.
“Estamos muy contentos y agradecidos porque las calles, quedaron bien arregladas y aplanadas, muy transitables, gracias a la atención que se nos dio de inmediato por el Presidente Jorge Sánchez, pues luego, luego, vinieron a atender nuestra petición”, dijo el vecino Roberto Rodríguez de la calle 9.
Destacó que todas las calles están totalmente arregladas, pero quedó un problema que ya lo han reportado pero hacen caso omiso, y es que hay decenas de cables que quedaron mal después del huracán Rick, los cuales están sostenidos en los árboles, y eso puede ser un peligro.
Incluso resaltó que algunas mufas fueron jaladas por los efectos del fenómeno meteorológico, y también son un riesgo latente, junto con los de teléfonos y de telecable, por lo que es urgente que las empresas correspondientes acudan a arreglar el desperfecto.
“Pagué para que podaran un árbol que estuvo a punto de caer, y donde estaban sujetos los cables, pero hay otros cables en otros árboles, acudieron los de la luz, pero se sentaron y dijeron que eso no les correspondía”, explicó el colono.
Y es que los conductores están colocados sobre los árboles porque faltan algunos postes que se requiere colocar para que se puedan instalar adecuadamente y no sean un peligro para los habitantes.