IxtapaPrimera Plana

Wall Street Journal reconoce gastronomía de la Isla de Ixtapa 

*La ubica entre los 7 mejores destinos de playa de México
Edgar Magaña
Zihuatanejo, Gro., a 29 de marzo de 2022.- El medio estadounidense The Wall Street Journal, ubicó a la Isla de Ixtapa en la tercera posición de las mejores playas de México, destacando la gastronomía del lugar. 
En su listado llamado “The 7 Best Beaches in Mexico, for Every Kind of Beachgoer”, The Wall Street Journal retoma la experiencia del chef estadounidense, Johnny Hernández, quien considera a la Isla de Ixtapa como su destino de playa número uno. 
“Una de mis cosas favoritas para hacer es ir a pescar en Zihua y llevar la captura fresca para cocinarla en Ixtapa”, reconoce el chef de talla mundial quien ha viajado por México con la finalidad de encontrar inspiración para sus restaurantes. 
El listado está compuesto por: playa Zicatela para surfear; Laguna San Ignacio para los amantes de la vida salvaje; la Isla de Ixtapa para comer; play Balandra para un día de viaje; Xpu Ha para bucear; El cuyo para una vida simple y. 
Con ello, Ixtapa-Zihuatanejo logró otro reconocimiento internacional luego de que a principios de año el diario estadounidense The New York Times, ubicara a este destino de playa en la quinta posición como uno de los mejores lugares para viajar en 2022. 
Posteriormente, el sitio especializado en turismo TripAdvisor, colocó en décima posición a playa La Ropa en su top ten de los mejores balnearios naturales de México. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios