Primera PlanaZihuatanejo

Zihuatanejenses responden al llamado de la Carrera Guadalupana


*El objetivo de la competencia se cumplió todo el recurso reunido servirá para adquirir los vitrales de la Iglesia El Ángelus para una mejor imagen de la capilla
Mijail Abarca
Zihuatanejo, Gro., a 27 de noviembre de 2023.-
Con la bendición de Dios, Fe y Esperanza Culminó la 1ra Carrera Guadalupana 2023, a la que asistieron más de 400 personas entre feligreses católicos, atletas y turistas radicados en Zihuatanejo, Guerrero.
Este domingo, a las 7:00 de la mañana se realizó la Carrera Atlética Guadalupana 2023, encabezada por el párroco Jaime Carsentes, Bolívar Navarrete Heredia, Notario Público #1, Sanin Serna Najera y Nazario Radilla García.
El objetivo de la competencia se cumplió todo el recurso reunido servirá para adquirir los vitrales de la Iglesia El Ángelus para una mejor imagen de la capilla.
La 1ra Carrera Guadalupana tuvo el arranque de salida en el Paseo del Pescador hacia el Museo de la Costa Grande, Paseo de la Boquita y retornar en el Ceusjic.
Los participantes recorrieron la distancia de 5 kilómetros y 2.5 de convivencia llenos de fe, ilusión y en algunos casos convicción de pagar una manda a La Virgen Morena del Tepeyac.
Con esta competencia será el principio de una tradición deportiva en Zihuatanejo, la cual reúna cada año a la comunidad católica y clubes de atletismos para hacer una tradición la Carrera Guadalupana.
Los triunfadores de la 1ra Carrera Guadalupana fueron, en la rama femenil; Coral Álvarez Lombera, Perla Sánchez Rosas, Sofía Montaño. En tanto y en la rama varonil; Fernando Gutiérrez Alarcón, José Navarrete y Diego Nájera fueron los vencedores.
Para cerrar con bronce de oro la ceremonia de premiación se llevó a cabo una rifa de regalos de los patrocinadores de la justa deportiva con causa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.noticiaszihuatanejo.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios